lunes, 7 de mayo de 2018

Las Relaciones con los clientes: Un factor que lleva a la satisfacción o declive


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales         

En tiempos anteriores, las empresas ni se inmutaban en la atención a sus compradores, generando de este modo desconfianza; con el paso de los tiempos, la publicidad empezó a coquetearles llevando esto, a permitir conocer los requerimientos de los usuarios pero, las escasas garantías llevaron a deshacerlo e igualmente, los valores humanos eran violentados.

Sin embargo, a raíz de estos acontecimientos teóricos al observar conductas anormales de las compañías, con sus clientes empezaron a diseñar diversas hipótesis concluyendo en un porcentaje que estos tenían la razón y otra parte, los empresarios. Permitiendo de este modo, obtener una balanza equilibrada.

Además a partir de ese momento, comenzaron el comerse las uñas los administradores, debido a que sus consumidores empezaron a solicitar servicios e inmediatos, siendo un factor de acelere y comunicaciones inmediatas; determinando de este modo, una calidad efectiva y organizada. Del mismo modo, la llegada de las tecnologías trajo nuevos métodos con el fin de establecer objetivos y trabajo en equipo interno.

En síntesis, las relaciones con los clientes es un factor que día a día va en aumento, otorgando grandes bondades y credibilidades hacia las necesidades más no por la rentabilidad, tal como ocurría en décadas anteriores y comienzos de la era moderna industrialización.

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