viernes, 11 de mayo de 2018

Las ventas: Un factor que determina las necesidades de los clientes


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

En toda empresa sin importar si ofrece productos o servicios, grande, mediana o pequeña ofrece a sus clientes, varias opciones y estos deben elegir uno y/o varios con el fin de obtener la compañía financiación y el comprador, satisfacción hacia sus necesidades. Además, esto lleva a ser negociaciones que permiten establecer mayor o disminución de variedad y así obtener un posicionamiento de preferencia.

Anteriormente, ofrecer un producto se requería de un trueque; luego, pasa a ser una expansión externa y hoy día, se establece mediante el uso de las nuevas tecnologías, siendo esta una de las herramientas más sofisticadas e incluso de mayor credibilidad para el sector económico; debido, al ahorro, espacio y efectividad de realizar transacciones.

Del mismo modo hay aspectos, donde en alguna manera se producen, diversas falencias porque no se establece una adecuada orientación o contacto exitoso; por tanto, algunos especialistas recomiendan elementos tales como El amplio conocimiento; apoyo al otro; ser flexibles ante las adversidades; solucionar eficientemente los conflictos y sinceridad ante el factor presencial.

Asimismo con la integración tecnológica de las enajenaciones, el sistema mercadeo, la psicología y otras materias distintas a las ciencias económicas, han empezado a incursionar, para así establecer nuevas opciones y oportunidades de establecer estrategias.

En síntesis, las compras ya no están solas ni desligada a solo estilo contables y monetarios sino también en aspectos de humanización e incluso, comunicativo para así saber los diversos estilos y comportamientos de los consumidores; en diversas, fuentes de integración.

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