martes, 29 de mayo de 2018

Los estilos de vida determinan la cultura de las empresas


Resultado de imagen para estilo de vida en empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales


Cuando un nuevo personal llega a la empresa, se genera la incertidumbre del cómo será, cuáles son sus características, que doctrina predica o si tiene alguna manía u otros factores, que desarrollara tanto emocional como funcional. Llevando estos en algunos casos, en disputas; malos entendidos e incluso, una mala imagen interno como externo.


Ante esto, las organizaciones cada vez implementa espacios de interacción con el fin de conocer a ciencia cierta, si el empleado contratado es acorde a los requerimientos exigidos; ya que, dentro de los procesos de selección no son perceptibles, pero se observan en el transcurso de las tareas y socialización establecidas.


Por tanto el factor relaciones humanas, se hace visible constantemente dentro de las compañías, en donde han detallado que el comportamiento del personal no es solo de generarle funciones, sino también aspectos que lleven a la responsabilidad, salubridad, compromisos e integridad hacia él sí mismo, entorno y naturaleza.


En síntesis, la calidad de vida no es solo obtener salud aunque, este si es un factor esencial debido al como este su estado así permitirá estar antes las adversidades exteriores, asimismo establecerá aspectos orientados a la satisfacción y participación mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario