miércoles, 2 de mayo de 2018

Operaciones y Logística: Dos aspectos que determina la producción en la empresa


Resultado de imagen para operaciones y logistica de una empresa
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El mundo de la economía durante, los últimos 20 años ha cambiado dejando a un lado el concepto de unidad a pasar a cantidad, permitiendo de este modo a las empresas comenzar a generar nuevas estrategias encaminadas hacia el mejoramiento, sostenibilidad e integridad en los nuevos estilos de comercializar.

Por tanto la logística es una herramienta en la cual, lleva a la administración de abastecimiento de suministros que lleva a la ejecución, vinculación, y control eficiente y eficaz del flujo y almacenamiento a lo referente en productos y servicios e igualmente a la comunicación de requerimiento con el comprador. De igual manera, las operaciones no es solo numérico sino también es un estilo que lleva a detallar el inventario, administrar y entrega del bien.

Estos anteriores sistemas generan en el comercio exterior, fortalezas de resaltar aspectos financieros ya que los cálculos y matrices a establecerse permiten una rentabilidad parcial y de coordinación hacia las nuevas perspectivas ahorrativas dentro y fuera de la compañía.

Finalmente, las operaciones y logísticas cada vez se convierten en los estilos a ser de comunicación en donde, los factores económicos logran un aprovechamiento de crear alternativas de solución a la producción e incluso, fomentar opciones para resaltar una expansión accesible e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario