miércoles, 6 de junio de 2018

Delegar: Cumplir, satisfacer e integrar sin miedo de ser autoritarismo


Resultado de imagen para delegar en la empresa
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales         

En tiempos anteriores Delegar, se constituía como un dominio generando dentro del entorno interno de las empresas, incertidumbres que llevaban a la mala imagen e incluso aprovechar la competencia, para llevarse al empleado y ofrecer garantías, donde el otro desaprovechar.

Hoy día, tener mando es una facultad que permite ser responsable, tomar decisiones, resolver problemas, ejecutar tareas y presente con el equipo de trabajo, cuando se realice aspectos entorno a las necesidades ya sea externas o internas.

Ante lo anterior, se suscitaron ciertas ventajas en cuando a la autorización en donde varias empresas, cada día y con el fin de obtener calidad en todos los procesos establecidos debe tener en cuenta los siguientes elementos: Mayor espacio; reconocer las habilidades de sus trabajadores; generar motivación; resultados eficientes; productivos; rentabilidad entre otros.    

Por tanto el Delegar, cada vez se convierte en un puesto apetecido no por el hecho de administrar sino más bien, por comenzar a implementar nuevas estrategias encaminadas al grupo y no al individualismo, tal como ocurría anteriormente.

Finalmente, comisionar ya no es una tarea única sino participativa llevando de esta manera, a grandes rentabilidades que permitan la socialización y una oportunidad de establecer estrategias hacia el desarrollo y rendimiento, con la cooperación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario