miércoles, 27 de junio de 2018

El Networking: Un método que permite integrar a la empresa con otros, mediante el conocimiento


Resultado de imagen para networking empresarial
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Las empresas en tiempos anteriores, no mantenían ni un contacto con otras esto se debía a la tenebrosa inquietud sobre si lo realizaba, podría caer en el error de acaparar al cliente e integrarlo a la otra compañía; ya que, le ofrece mayores garantías e integridad hacia los servicios proporcionados.

Con el paso de los años y más desde mediados de los 90 del siglo XX, los empresarios comenzaron a desenhebrar los nudos y empezaron a paso lento, establecer convenios en donde, al observar la desaparición del nudo se dieron cuenta que no era competencia sino establecer aspectos encaminados al mejoramiento, colabora colaboración y aporte de valor para así aumentar, las comercializaciones de las organizaciones asistentes.

Por tanto el networking empresarial, consiste en establecer una comunión y eficiente con los posibles y nuevos usuarios, donde cada uno generó una amplia gama dentro de los negocios mediante el saber y situación financiera de la compañía patrocinadora.

De igual manera, la participación de este sistema se basa a través de reuniones en la cual distintos sectores productivos, bajo la orientación de un experto en la materia, es quien coloca dentro de las tertulias los distintos parámetros e incluso, establece conversatorios y coordinación del mismo.

Finalmente, dentro del método se diseñan informaciones para así tener un modelo presencial, mientras las nuevas tecnologías se basan hacia la implementación de bases y vinculación de documentos que lleven al conocimiento y fomento para el desarrollo de nuevos procesos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario