miércoles, 20 de junio de 2018

Innovación en los Negocios: Un pensamiento que toda empresa, debe aprovechar


Resultado de imagen para Innovación en los Negocios
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El empleado le dice “jefe, le tengo una idea” y el superior, le dice “no me interesa; tiempo, después el trabajador se va a la competencia donde le dice al directo lo mismo del anterior y este al escucharlo, manifiesta “trabajemos juntos e integremos nuevos conceptos”.

Con lo anterior se refleja dos aspectos el negador y el aprovechador, es decir que el segundo, se portó interesado acogiendo la innovación de su empleado; permitiendo de este modo, lograr metas que para el primero fueron miedos. Por tanto la innovación en los negocios, consiste en tomar al instante toda oportunidad presentada no únicamente, para obtener rentabilidad sino beneficios, posicionamiento y nuevos alcances.

El caso de Steve Jobs, es una de los más recientes pensamientos creativos luego, de laborar en una organización de productividad tecnológica se dio cuenta el potencial obtenido y así inventar un producto al principio zozobra pero con el tiempo actual, es una de las mayores creaciones de alta credibilidad.   

En síntesis, los inventos de los servicios dentro del ámbito interno permiten establecer las habilidades y destrezas a implementarse; para así formar mayores oportunidades hacia los clientes, quienes desconocen pero al utilizarlo ven su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario