jueves, 28 de junio de 2018

La Productividad Empresarial: Soluciona las necesidades de los clientes


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Todas las empresas de servicios y productos, siempre adquiere diversos bienes para así satisfacer las necesidades de sus compradores o adquirir nuevos contactos. Por tanto la productividad empresarial, se define como el resultado adquirido hacia el sector organizacional y así obtener los logros de las acciones diseñadas.  

Para lograr estos objetivos, debe existir un trabajo en equipo y un acercamiento entre los recursos, para así invertir en las metas y efectos realizados dentro del desarrollo y posicionamiento. En donde el progreso impulsa a una economía y competencia, cada vez realiza métodos encaminados hacia el desarrollo de diversos recursos.

Dentro de los factores que inciden en la productividad empresarial, se encuentran dentro de los ámbitos externos e internos, donde la calidad; cambios; nivel del capital humano y tecnológico; actualización técnica y los entornos macro y micro económicos se basan hacia el primero, mientras en el segundo se destacan el buen funcionamiento de los equipos; diseño de estrategias para evitar errores; utilización eficiente de las máquinas y una inversión para el mejoramiento industrial entre otros.  

En síntesis, la productividad empresarial no es solo es exterior también es interior, donde los dos aspectos permiten a las organizaciones establecer aspectos encaminados a la solución y alternativas tejidas e implementadas; logrando mayor rentabilidad de innovación.

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