viernes, 22 de junio de 2018

Manejo del estrés: Un sistema que las empresas deben establecer para lograr objetivos


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales 

Los aceleres traídos desde la era de globalización económica, ha llevado a las empresas, no solo rendir financieramente sino también a la obtención de nuevos recursos que generan mayor rapidez en el desarrollo de las tareas y funciones, a cumplirse en un tiempo inmediato.

Ante esto, los empresarios para poder cumplir con los requerimientos, diseñan diversos métodos con el fin de cumplir a tiempo, sin importar las consecuencias acarreadas a estos. Esto ha llevado a tensiones dentro de la salud, la cual ha llevado a entidades públicas y privadas, catalogarlas como una enfermedad.
           
Por tanto, a raíz de esto y evitar gastos inmensos a la compañía, comenzó a establecerse, dentro de las políticas comenzó a implementar programas de concientización y manejo del estrés, en donde instrumentos como pausas activas; relajación; descanso por minutos; entre otros fueron, los bálsamos y así lograr cumplir con las tareas asignadas.

Adicionalmente, el trabajador dentro de su entorno externo, también debe evitar el acumulo de ansiedades internas, ya que al combinarse los ambientes externos e internos, llevan al desmejoramiento de la salubridad y bienestar; del mismo modo, inseguridades ante la toma de decisiones, laborales, sociales y vida propia.

En conclusión, el manejo de crisis en las empresas, debe ser un método para evitar declinación laboral en la cual deben establecer campañas de concientización e incluso, determinar las consecuencias acarreadas. Del mismo modo, el empleado dentro su parte interior, reflexionar y detallar las soluciones antes de caer en el error de poco cumplimiento laboral.

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