lunes, 25 de junio de 2018

Negociación Empresarial: El pacto que lleva a la resolución de conflictos


Resultado de imagen para negociacion organizacional
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales 

Los convenios en tiempos anteriores, era solo exclusivo para el comercio exterior, en la cual en esta materia solo era para establecer convenios de producción más para el área externa como interna.

No obstante, con el paso de las nuevas era la negociación empresarial, se empezó a impartir para los empleados donde la resolución de conflictos producidos en el interior de las organizaciones, es una alternativa para identificar las necesidades y clima corporativo. Durante los primeros comienzos fueron tropiezos debido a la inexperiencia de los profesionales en el área; pero poco a poco, fueron incrustándose herramientas y así dar soluciones.

Por tanto elementos como actividades grupales, tareas en dúo, saberes de otras destrezas y manejo tecnológico; empezaron a posesionarse e igualmente, darse a conocer no obstante, la supervivencia les llevó a dar puntos de vista y dejar a un lado las indiferencias.

En síntesis los tratados, buscan soluciones permitiendo de este modo, capacidades de afrontamiento abierto más no cerrado tal como ocurría antes; y a su vez, un punto de partida en todos los fundamentos, que vaya desarrollando la compañía en el ámbito grupal y no individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario