miércoles, 25 de julio de 2018

La construcción de una empresa no es solo material sino organizada


Resultado de imagen para construccion de una empresa
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El presente tema, no es para explicar los procesos de construcción, sino más bien mostrar ciertos métodos que integran la edificación de este dentro de una empresa, es decir su estructura interna a través de planteamientos estratégicos.

A lo anterior, hace referencia a los pasos por el cual el emprendedor empieza a elaborar teniendo en cuenta, su idea y cómo va desarrollándose mediante aspectos financieros, talento humano, tecnológicos y productivos; siendo de este modo, una parte de estructuración arquitectónica.

Por tanto la percepción del soñador, aumenta cuando como arquitecto coloca los planos siendo de este modo, los bosquejos que pueden ser borradores o más bien ser definitivos, porque en ellos cada línea lleva a mostrar, el procedimiento desarrollado y en donde, si realiza la consulta con el asesor experto, puede aumentar su efectividad de logro.

Con el paso del tiempo, el cimiento  va extendiéndose permitiendo de este modo, integrar al ingeniero quien le da el toque definitivo y así comenzar en un tiempo determinado el desarrollo de la obra junto a los materiales utilizados.

En síntesis, construir una organización no solo es físico sino igualmente aspectos tácticos que van desde la invención hasta la entrega final del plan solicitado e incluso, conformar grupos; con el fin de ser un negocio rentable, confiable, integral y cimientos fuertes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario