lunes, 16 de julio de 2018

La industria de la pesca: Una producción que ofrece bienestar a la sociedad


Resultado de imagen para industria pesquera
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales
           
Desde el nacimiento de la humanidad, la comercialización pesquera ha sido tan esencial debido a que ingresa a ser parte de la cadena alimenticia de una sociedad; unos en mayor grado y otros en poca escala e incluso tener variedad de pescados a ofrecer.

Ante esto, aparecen las organizaciones en donde, explotan y mercantilizan peces donde, según estadísticas de hace 10 años, más de 130 millones de toneladas se producen pero, en los últimos tiempos, esto ha venido descendiendo debido, a la contaminación ambiental, uso de plomo y demás elementos destructivos e ilegales; ha llevado al descontrol y utilización para la comida.     

El sector de la pescadería, se ve tanto en regiones de Asia y Latinoamérica siendo de este modo, potencias incluso exportadores a otros rincones del mundo de igual manera, las leyes en contra de la ilegalidad cada vez es rígida aunque en Asia Oriental, siguen el infringir las normas.   

Especies como las sardinas, camarones, langostinos, atún y otros se constituyen en el plato y fabricación, de las organizaciones alimenticias del sector; logrando establecer satisfacción y fortaleza de los productos.

Finalmente cada día la calidad empresarial, en especial este sector es observada e identificada donde, los consumidores son aquellos que suministran el veredicto y mayor expansión de compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario