miércoles, 11 de julio de 2018

Las empresas de alimentos: Organizaciones que permiten transportar y suministrar productos para toda sociedad


Resultado de imagen para empresas de alimentos
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales       

Latinoamérica, es considerado un continente donde se ofrece gran cantidad de productos alimenticios aunque, en otras regiones del mundo también pero por determinadas selecciones. De igual manera, las industrias procesadoras permiten diseñar estilos, procesos y demás que sean de beneficio humano.

Ante esto nacen las empresas de alimentos, consistentes en suministrar a los consumidores, productos de eficiente procesamiento; de igual manera, generar varias alternativas en la cual pueden ser de fabricación, preparación, conservación y envasado no solo a seres humanos sino también a tipo animal.  

En tiempos anteriores, su elaboración era manual hoy día la era tecnológica ha llevado a mecanizar y entregarlo en un tiempo determinado; del mismo modo, establece cinco factores de obtención donde, la manipulación; extracción; transformación; mantenimiento y embotellado, se consideran los mecanismos de producción y en cuanto a la calidad, se basa hacia las distintas normativas establecidas por el organismo estatal que verifica la veracidad y apto del bien.    

Finalmente, para Colombia, las compañías de provisiones den tener controles del INVIMA, un organismo encargado de observación y análisis alimenticios; llevando de este modo, al beneplácito no solo eficiente sino de cantidades e indicado al consumo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario