martes, 10 de julio de 2018

Las industrias en las organizaciones: Un elemento de integración y trabajo distinto


Resultado de imagen para las industrias en las organizaciones
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales         

En tiempos anteriores, hablar sobre organizaciones era un término perteneciente a las industrias, llevando significado hasta mediados de la era globalización. Mientras los negocios productores, se dedican a la fabricación. Por tanto fabrica y organización fue dos en uno.

Hoy día, las organizaciones son de carácter interno es decir, talento humano y recursos son los elementos que lo componen mientras, las industrias se dedican a la elaboración de un producto beneficioso al consumidor exterior; en donde la industria organizacional es aquel sistema, consistente hacia el funcionamiento de políticas que permiten establecer eficiencia, trabajo y conocimientos.

Asimismo la distribución está establecida mediante un organigrama cuya función es determinar cargos mediante, un equipo de trabajo idóneo mientras la industria, se encarga de fabricar. Diversos autores a finales de los años 80 del siglo XX, expresaron puntos de vista en la cual, hoy día se están llevando a cabo.

De igual manera, con la aparición del periodo tecnológico fue un método eficiente de lograr nuevos estilos para el posicionamiento de la compañía; ya que la técnica empezó a ofrecer aspectos de desarrollo e integridad.

En síntesis, la organización industrial, en estos momentos se basa al diseño de elementos basados en la mecanización donde, el hombre y la maquina son uno solo aunque, la labor del segundo, ha llevado a desplazar al primero; pero por el momento han sido en comunión.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario