jueves, 26 de julio de 2018

Los inmuebles en las empresas son espacios externos más no internos


Resultado de imagen para inmuebles en una empresa
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando una empresa antes de empezar funciones, lo primero que detalla es cuáles son sus bienes, permitiendo así llevar un control y manejo de los mismos e igualmente, generar en los próximos empleados una comodidad para el desarrollo de sus tareas y generar a los clientes acogida.

Por tanto los inmuebles son aquellos espacios no solo del interior sino del mismo modo exterior, en donde una vivienda, local o cualquier sitio que contenga áreas; son idóneas, ya sea para establecer dependencias y colocar elementos para ocupar. Sin embargo, el desconocimiento de lo anterior lleva a generar el término con muebles es decir, con aquellos utensilios para ser cambiados de un lugar a otro en la cual un inmueble es un factor no modificable.

No obstante, algunos expertos manifiestan que los enseres  y las propiedades, pueden ser uno solo siempre y cuando el empresario considere adquirir el segundo, como propiedad propia; además, estos deben estar establecidos dentro del pago de impuesto.

En síntesis, los inmuebles, en las organizaciones son zonas de carácter externo, con el objetivo de ubicar al usuario y los muebles, tampoco son aquellos mobiliarios sino todos los elementos que integra el interior de la compañía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario