miércoles, 4 de julio de 2018

Los Medios: Canales de comunicación dentro de la empresa para el exterior

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Un canal de comunicación, permite integrar a varios espectadores esto se debe a la vinculación realizada ya sea para divulgar un suceso o un servicio para beneficio de la compañía o establecer convenios hacia la solución de necesidades externas.
Resultado de imagen para los medios en una empresa

Anteriormente, las empresas con el objetivo de promocionar sus productos utilizaban el Above The Line, en español significa sobre la línea y/o más conocido por su acrónimo ATL; es un espacio publicitario, que permite a las empresas difundir sus servicios a través del uso de la radio, televisión, prensa, cine entre otros para captar clientes y soliciten algún bien público.

Con el paso de los tiempos, la modernización tecnológica cada vez, fue desplazando los anteriores debido, a la gran cantidad de mensajes llevando de este modo, a la saturación de propaganda, en donde lleva a generarse otro canal y nace el BTL, aunque en tiempos se utilizaba pero no era tan establecido. Por tanto el sistema Bajo la Línea, incluye uno de mayor trascendencia actualmente “Mercadeo on line”.

Este proceso consiste vincular servicios y productos, en un solo sitio y así los clientes, en determinado tiempo y lugar, pueden acceder sin necesidad de desplazamiento físico e incluso, utilizar el factor pago en línea. Generando así una revolución y fortaleza del marketing moderno.

Finalmente, los medios de comunicación publicitaria en el mundo cada día se robustece y proporcionando nuevos estilos, para los clientes no solo nuevos sino igualmente, referidos; alcanzando nuevos beneficios e innovaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario