viernes, 10 de agosto de 2018

Los formatos de imagen: Estilos para desarrollar formas de diseñar y establecer parámetros de desarrollo al interior de la empresa


Imagen relacionada


Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando una empresa diseñaba una imagen, poco conocía de dimensiones llevando de este modo, a generar efigies poco llamativos, distorsionados o poco coherentes al público exterior y/o en su efecto, recurrir a profesionales del exterior quien viniera a realizar una asesoría; generando esto, destinar recursos financieros altos para la elaboración y detalle solicitado.

Hoy día, la era digital, ha permitido la aparición de diversos formatos para desarrollar una campaña publicitaria teniendo en cuenta parámetros como los JPEG; GIF; PNG y WBMP; en donde en escrito, no voy a dar detalles de cada uno ya que son los próximos capítulos a establecer en el transcurso de la semana; explicando así la importancia de cada uno.

De igual manera, si para el desarrollo se necesita lo anterior, igualmente para la tipografía se requiere de otros, de lo cual se destacan el PDF; PSD; RAW y TIFF. Estos permiten establecer nuevas formas de incrustar un documento o establecer métodos tecnológicos sin necesidad de ser un malgaste y financiación.

En síntesis, los formatos de imagen dentro de las organizaciones también son fundamentales, siendo de este modo las herramientas comunicativas multimedia; llevando así, la garantía de efectividad e integridad hacia el diseño no solo de canales sino de información que permita visualizarse, evidencia y forma de consulta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario